Los Backstreet Boys están de regreso en un documental y aquí está el trailer

Sí eres, o fuiste fan de los Backstreet Boys, probablemente estés apunto de sufrir una crisis de nostalgia con el trailer de la cinta “Show ‘Em What You’re Made Of”.

En el clip de 2 minutos vemos a los jamás olvidados A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell cuando se encontraban en la cima de su fama, y en la actualidad preguntándose “¿Qué haces cuando eres un hombre adulto en una boy band?”.

El documental fue filmado por más de dos años, recordando su carrera desde sus inicios, hasta su reunión del 20 aniversario y el making of de su álbum realizado en el 2013 ‘In a World Like This’.

“Desde 1992 hasta 2002 nosotros fuimos la banda más grande en el mundo”, dice Brian. “Nadie pensó iba a ser tan grande como lo fue, después solo se terminó. Y qué haces cuando eres un hombre adulto en una boy band?”.

Bueno al parecer tu vas a un viaje a Londres y haces un nuevo CD y una película, “20 años es un largo tiempo para cualquiera” agrega AJ.

La cinta también hablará de su manager Lou Pearlman, con quien la banda se enfrentó alegando fraudes financieros.

La película será muy emocional, y seguramente a todos los fans los hará reír, llorar y bailar cuando los Backstreet Boys lleguen a la pantalla grande en febrero del próximo año…. Everybodaaaaaaayyyy…. [Yeaaaah]

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay francia

Además de practicar ‘yoga erótico’, así se relaja Lindsay Lohan para “aclarar su mente”

Siguiente Artículo
nicki minaj1

Nicki Minaj posa deslumbrante para la campaña de Roberto Cavalli

Artículos Relacionados
Total
0
Share