Muere el gran comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”

El actor, comediante, dramaturgo, guionista, compositor, director, productor y gran ser humano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, falleció en Cancún, Quintana Roo a los 85 años de edad.

Al momento se desconocen las causas precisas. El deceso ocurrió en Cancún, donde el también escritor vivió en los últimos años, debido a sus problemas de salud.

El cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México- y se convirtió en uno de los artistas latinoamericanos más queridos, tras haber robado risas a generaciones enteras, en decenas de países.

Don Roberto Gómez Bolaños creó entrañables personajes de televisión que han quedado inmortalizados: El famoso “Chavo del 8”, “Chapulín Colorado”, “El Doctor Chapatín”, “El Chómpiras”, “Chaparrón Bonaparte” y “Vicente Chombón”.

c1

Acompañado de un grupo de actores integrado por Carlos Villagrán, Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Edgar Vivar, Angelines Fernández, Raúl Padilla, Horacio Gómez Bolaños, y María Antonieta de las Nieves, el talentoso cómico mexicano divirtió a millones de espectadores.

c2

El gran comediante no le tenía miedo a la muerte, en alguna ocasión expresó: “Morir es dejar de existir, sin embargo… Señor, no me vayas a salir con que aquí se acaba todo”.

Hasta siempre. Gracias por tantos años de sonrisas.

c3

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 11 28 a las 12.46.35 e1417200649923

¡Aww! Este perrito disfrazado de oso se ha vuelto la sensación del momento

Siguiente Artículo
accciondegracias

Así celebraron el ‘Día de Acción de Gracias’ los famosos

Artículos Relacionados
Total
0
Share