Shakira y Maná grabaron una canción y videoclip juntos…

Después de que hace unas semanas Shakira le confesará a sus fans mexicanos en una reunión virtual que le gustaría trabajar con Maná, su deseo se volvió realidad.

Uno de sus fans le preguntó ¿Cuál es el artista con el que más te gustaría trabajar en tu próximo álbum en español?, y la colombiana respondió “A ver me gustaría hacer algo, algún día con… bueno algo que siempre he querido hacer es hacer algo con Maná”.

Pues a través de las redes sociales la banda mexicana compartió fotografías con Shakira, así como un video donde comparten un adelanto de qué veremos en el clip que acompañará al tema que grabaron juntos, titulado “Mi Verdad”.

“Foto de la filmación en Barcelona, España de “Mi Verdad” primer video de la nueva producción musical de MANÁ que estará en el mercado a principios del próximo año. Acá la banda con Shakira y el director del video, Jaume de Laiguana”, escribieron.

Además compartieron un video dónde Fer nos platica un poco de lo que veremos en la nueva producción.

Durante el fin de semana, Shakira también publicó fotografías con los integrantes de Maná, desde el Camp Nou donde disfrutaron de un “partidazo del Barça”.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coldplay

Crea tu propia historia de amor con el nuevo video interactivo de Coldplay

Siguiente Artículo
ximena e1417035082151

Ximena Navarrete presume su figura en Cancún

Artículos Relacionados
Total
0
Share