Esta modelo caminó sin pantalones por las calles de Nueva York… ¡Y nadie se dio cuenta!

Podrían ser los pantalones (pintados) más detallados en el mundo, o bien los Neoyorquinos son extremadamente distraídos.

Un experimento social nos muestra cómo una modelo caminó por las calles de Manhattan, con una tanga y sus piernas cubiertas por pintura que simulaba unos pantalones de mezclilla, completamente detallados e incluso con parches en el frente.

La chica caminó entre la calle, se subió al metro, entró a una tienda, e incluso le preguntó a una vendedora si es que tenía un par de pantalones como los que ella estaba utilizando.

LA NUEVA MANERA DE ROMPER CUELLOS: MODELO DANESA CAMINA EN TOPLESS

Probablemente un par de personas se dieron cuenta del outfit de la chica, incluyendo a un hombre que comenzó a tomarle fotos mientras compraba su boleto del metro, pero en general, las reacciones fueron prácticamente de indiferencia.

El divertido video realizado por ModelPranksters buscaba mostrar que tan atentos eran los habitantes de la ciudad, sin embargo comprobaron que no lo son tanto.

Experimentos similares han tenido lugar, como el de la modelo danesa que caminó topless cubriéndose con una pintura en spray que simulaba una blusa negra, o bien la modelo francesa que caminó con un body paint que también simulaba unos jeans de mezclilla.

¿Se atreverían a salir así por la calle?

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebe1 e1416246705760

Este bebé empezó a sonreír antes de nacer y no ha dejado de hacerlo… ¡Hermoso!

Siguiente Artículo
jenniferdior2

Jennifer Lawrence luce guapísima en la nueva campaña de Dior

Artículos Relacionados
Total
0
Share