Difunden video de Diego Maradona agrediendo a su ex novia, y él lo niega

Tras haber salido a la luz una grabación donde presuntamente Maradona le pega a su ex novia Rocío Olivia (24), el ex futbolista se ha expresado al respecto diciendo que “jurando por sus hijos” en ningún momento intentó agredirla.

maradona

En el video vemos a Maradona bebiendo frente a la televisión, cuando de repente se dirige hacia Rocío, molesto porque al parecer ella está mirando su teléfono móvil, así es como lo vemos aproximándose a ella intentando quitárselo.

Maradona sostiene que en ningún momento intentó agredirla, sino únicamente quitarle el teléfono móvil para que dejase de grabarle en un estado de embriaguez evidente.

“Maradona se dio cuenta de que le estaba grabando y no le gustó. No entendió el porqué y por eso fue hacia ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: ‘Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores’”, reportó la periodista Marina Calabró en el programa Infama de América TV.

Además también indicó que el astro del balón la hizo pensar existen más videos de naturaleza similar, puesto que cuándo le preguntó por el video, Maradona le contestó ‘¿Cuál de ellos?’. “Daba a entender que podía haber otros de diversas situaciones. Me dijo que sabe de dónde viene y quién lo hizo público. No entiende por qué no lo dejan tranquilo y jura por sus hijos que jamás le levantó la mano a una mujer”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 27 a las 19.14.30

El increíble video viral de OK Go los pondrá de buenas…

Siguiente Artículo
jlo

Jennifer Lopez sube la temperatura de las redes, tras publicar foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share