Selena Gomez impacta con sensuales fotos en Instagram

¡Guapísima!

Soltera o no, Selena se encuentra llamando la atención de todos sus admiradores, especialmente cuando se trata de posar con sensuales prendas que dejan poco a la imaginación.

La sesión fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Selena, donde además de compartirnos las imágenes y etiquetar a su fotógrafo Aris Jerome, se lleno de muchísimos likes por las atrevidas poses que nos comparte.

La estrella de Rudderless posó en tomas en blanco y negro, así como un par de tomas a color, donde lo que más resalta es su larga y sensual cabellera.

Además se luce con un bodysuit negro imposible de ignorar, ya que tiene aberturas a lo largo del diseño, dejando ver su pecho, y abdomen.

Otra pieza que vemos es un abrigo de rayas blancas y negras, que le da un toque más sobrio, así como algunas piezas de joyería que equilibran la combinación.

Selena, también compartió una imagen donde viste de mezclilla y un top morado, además de que etiquetó a su equipo de maquillistas y estilistas para acompañar la imagen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
oscar

Diversas celebridades se despiden de Óscar de la Renta

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 21 a las 11.31.38 e1413909659751

Sor Cristina estrenó el videoclip de su primer sencillo: 'Like a Virgin'

Artículos Relacionados
Total
0
Share