TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. PROFESORA DEJA SU TRABAJO, PARA DEDICARSE A BAILAR “TWERKING”, Y AHORA GANA MILES DE DÓLARES

Jessica Vanessa era profesora asistente en un kindergarten en Florida, pero aunque no le disgustaba su trabajo, ella ama hacer twerking on Vine.

Fue así como tomó la decisión de dedicarle más tiempo a sus bailes y poder ganar miles de dólares con sus millones de seguidores.

“Lo que yo hago en seis segundos, me llevaría 4 meses como profesora asistente”, le dijo Jessica a Barcroft TV.

(Ver más Vines y leer la nota completa AQUÍ)

2. VIRAL: MODELO DEMUESTRA LA DIFERENCIA ENTRE SENOS REALES VS. OPERADOS EN CÁMARA LENTA

Jessi June, una modelo estadounidense que se ha convertido en una estrella de las redes sociales, subió un video a su canal de Youtube dónde refleja las diferencias entre senos naturales vs. senos operados.

La modelo decidió responder a la pregunta que inquieta a hombres y mujeres: ¿Qué es mejor pechos naturales o con implantes?- lo hizo invitando a una amiga y grabando cómo se ven sus atributos en movimiento.

El video ha resultado provechoso para la marca de teléfonos ya que la modelo comentó: “Tengo un teléfono que puede grabar súper lento y un buen busto… sería irresponsable no combinarlos”.

Leer nota completa AQUÍ.

3. WOW! ESTA MODELO PUEDE MOVER SUS PECHOS AL RITMO DE MOZART…

La modelo de tatuajes Sara X publicó un video haciendo un performance muy particular: puede mover sus senos al tiempo que suena la pieza de Mozart.

Inmediatamente su video se viralizó y la chica alcanza casi los 5 millones de visitas, sin embargo algunos incrédulos no creyeron ella pudiera desafiar a la gravedad de esa manera, y hacer movimientos tan definidos.

VER NOTA COMPLETA AQUÍ.

4. EL BAILE DEL NIÑO QUE “ROBA CÁMARA” SE VUELVE VIRAL

Este niño llamado Brendan Jordan se ha vuelto famoso en las redes sociales gracias a que robó la atención de las cámaras durante un reportaje en cadena nacional.

joven

Brendan decidió mostrarse detrás de los reporteros quien hablaban sobre la apertura del centro comercial Downtown Summerlin en las Vegas, mientras el chico hacía sus mejores movimientos de diva.

Inmediatamente el hecho llamó la atención, varios resaltando el valor del jovencito de realizar esto, algunos otros burlándose y realizando parodias del baile. (Ver más videos AQUÍ).

5. ASÍ ES CÓMO LAS HAMBURGUESAS DE COMIDA RÁPIDA SE VEN 30 DÍAS DESPUÉS DE QUE LAS ORDENASTE

El equipo de buzzfeed realizó un experimento que nos quita las ganas de siquiera acercarnos a una cadena de comida rápida próximamente.

En el video se muestra cómo tomaron hamburguesas de 7 cadenas de comida rápida populares como McDonald’s, Burger King, y Wendy’s, las cuales fueron puestas en un contenedor de vidrio durante un mes.

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 18.09.41

Así podemos ver en el clip el proceso de descomposición de los alimentos. En el transcurso de 30 días, algunas hamburguesas se ponen un poco más mohosas que otras, sin embargo la hamburguesa de Jack in the Box y la de McDonald’s, apenas cambian.

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 18.10.44

Vean cómo quedan las hamburguesas, hagan sus conclusiones, y pongámonos de acuerdo para decirle adiós a la comida rápida para siempre…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 17 a las 13.29.48 e1413571177396

Vean a Jennifer Lopez bailando en un bar con Fat Joe en su video “Stressin”

Siguiente Artículo
Laura G Gal20oct

Sabadazo en acción!!!!

Artículos Relacionados
Total
0
Share