*

Redes
Ir Arriba

Profesora deja su trabajo para dedicarse a bailar “twerking”, y ahora gana miles de dólares

Jessica Vanessa era profesora asistente en un kindergarten en Florida, pero aunque no le disgustaba su trabajo, ella ama hacer twerking en Vine.

Fue así como tomó la decisión de dedicarle más tiempo a sus bailes y poder ganar miles de dólares con sus millones de seguidores.

“Lo que yo hago en seis segundos, me llevaría 4 meses como profesora asistente”, le dijo Jessica a Barcroft TV.

La joven de 22 años, comenta que diferentes compañías, le ofrecen miles de dólares, a cambio de mencionar sus productos en sus redes.

“Es una bendición. Compré un carro nuevo al contado, y he salido de mis deudas de la universidad”.

Jessica dice que agradece a sus fans el apoyo que le envían porque en ocasiones, a pesar de tener millones de seguidores, se sentía sola, e incluso recibía diferentes insultos de las personas.

La joven mezcla sus videos haciendo “twerking”, con algunos sketches de comedia para mantener entretenidos a sus fans. “Dejar mi trabajo fue un riesgo definitivamente, porque yo sabía que una vez que renunciara no había vuelta atrás. O hacía dinero haciendo esto, o iba a estar en la bancarrota y sin trabajo”.

A pesar de lucir como una persona extrovertida, Jessica comenta que ella era muy tímida y que odiaba bailar en frente de otros. “Después caí con otro tipo de personas y tomé más confianza. Para la preparatoria ya era definitivamente una chica fiestera”.

Ella tiene más de dos millones de followers en Vine, además de tener miles de seguidores en las demás redes sociales.

Comentarios

Más en Este mundo loco