Eugenio Derbez develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Eugenio Derbez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal, como profesionalmente, y siendo tiempo de recoger cosechas, el actor mexicano , quien además fue seleccionado como uno de los hispanos más influyentes en Hollywood por la revista Variety Latino, también engalanará el Paseo de la Fama en el 2015.

El actor confesó estar muy emocionado por este nuevo logro en su carrera, el cual está más que feliz de compartirlo con todos los medios y fans que lo acompañan.

“Va a ser la última semana de febrero, les estaré avisando por supuesto porque quiero que estén ahí todos ustedes que me han apoyado en mi carrera” comentó en exclusiva para la cámara de Televisa Espectáculos.

“Quisiera invitar a toda la gente a que esté ahí conmigo, la más posible, que hagamos chorcha”, añadió el comediante.

Después de que cambiara su residencia a LA junto a su esposa Alessandra y su pequeña Aitana, Eugenio expresó que “Es como una sensación de volver a empezar de cero”. Expresó “Es como si regresara hace 30 años en mi vida, es una cosa muy extraña que no se sé describir, muy emocionante, pero a la vez te da mucho miedo y te da mucha inseguridad”, finalizó.

Junto a Eugenio Derbez, también estará Sofía Vergara y el rapero Pitbull, engalanando el Paseo de la Fama.

Deja tu comentario
Artículo anterior
robin1

Ve el trailer de “A Merry Friggin’ Christmas", una de las últimas cintas de Robin Williams

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 10 a las 13.11.07

Ve a Selena Gomez cantar “Hold On”, el tema de su película “Rudderless”

Artículos Relacionados
Total
0
Share