Justin Bieber se graba cocinando con Selena Gomez

Jelena está de regreso, y Justin Bieber ha sido el encargado de publicar algunas probaditas de cómo va su relación con Selena.

En esta ocasión Justin publicó un clip en Instagram donde lo vemos cocinando unas “Pechugas de pollo orgánicas”, y mofándose de su talento culinario mientras muestra brevemente quien lo acompaña en la cocina.

“Oye aléjate de la estufa” dice a su gran amada quien se encuentra cocinando también. Selena parece desconcertada, sobre todo porque Justin se pasea con el cuchillo como si nada.

Una de sus fans escribió: “Es tan hermoso… Mi bebé cocinando con el amor de su vida”, y sí al parecer la relación está avanzando a gran paso, incluso algunos medios han reportado que ya están viviendo juntos.

Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada. Aun así, quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso”, contó una fuente cercana a los novios a HollywoodLife.com.

A partir de que están juntos de nuevo, los hemos visto paseando en diferentes escenarios. ¿Será que ahora si durarán?

jelena

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 09 19 a las 09.43.05

¡Nooooo! Este chico compra el primer iPhone 6 y se le cae

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 09 19 a las 12.51.54 e1411154038184

Dulce María se la pasa de fiesta en su nuevo video “O lo haces tu o lo hago yo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share