Alessandra Rosaldo confirma que Aitana es 100% Derbez

La cantante compartió un collage donde vemos a su pequeña Aitana, a lado de los demás hijos de su esposo, quienes muestran un gran parecido a su papá Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo se encuentra muy agradecida por todos los mensajes de afecto que le han hecho llegar a través de las redes sociales, tras la presentación oficial de su pequeña a través de la publicación de la revista ¡HOLA!.

eugenioderbez

Tras esto, un fan no dudó en realizar un collage con la fotografía donde aparecen Vadhir, Aislinn y José Eduardo, acompañando a la pequeña Aitana, haciendo un comparativo del parecido de todos con su padre.

Ante esto Alessandra compartió la foto y expresó: “¡Dios míooooo, no puede serrrrr!, y las 26 hrs de labor de parto bien gracias! Es 100% Derbez! #OigameNoOigame”.

El comediante ya había expresado el parecido con su hija: “La verdad, se parece a mí, contra los genes Derbez no se puede hacer nada. Ale me había dicho que la nena se iba a parecer a ella, pero ya le había comentado que, por experiencias anteriores, mis hijos no pueden negar el parecido conmigo. Y con esta bebé no fue la excepción. Es totalmente una Debez” dijo al diario Reforma.

Jacky Bracamontes le envió un mensaje a Alessandra bromeando sobre el parecido: “Es hermosa mi Ale! Muchas felicidades!!! Pero sí, es igualita a tu marido Eugenio Derbez. A mi me pasa lo mismo! Somos el horno!”.

¡Muchas felicidades a la hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
molotov

Molotov lanzó el video de "Lagunas mentales"

Siguiente Artículo
beyonce1

A pesar de las críticas por usar photoshop, Beyoncé comparte fotos en bikini  

Artículos Relacionados
Total
0
Share