TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana dentro de lo más leído en Laurag.tv tenemos las impresionantes fotografías del desnudo de Kim Kardashian, además de la imagen donde Miley Cyrus intenta imitar el trasero de Nicki Minaj.

Tenemos también el selfie que Ariana Grande compartió, donde además de lucir muy linda, compartió un mensaje con sus seguidores. Jennifer Lopez también está en nuestro top, con el adelanto de su nuevo video, y finalmente Eliza Gonzalez con la declaración de amor, que le hizo a su nueva pareja sentimental.

1. KIM KARDASHIAN POSA DESNUDA EN LA REVISTA GQ DESPUÉS DE GANAR EL PREMIO A LA MUJER DEL AÑO

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians ha vuelto locos a sus admiradores, no sólo por su look en los Premios Hombre del Año GQ 2014, sino por haber sido la elegida para la portada de la última edición de la revista en el Reino Unido.

El evento fue realizado en Londres donde GQ reveló la coronación de la estrella Kim Kardashian como Mujer del Año.

“Quiero agradecer a GQ por nombrarme Mujer del Año y a mi marido, Kayne West, por hacerme sentir como mujer del año cada día del año”, dijo Kim.

Poco después revelaron las fotografías las cuales están disponibles en internet, y han sorprendido a todos su fans.

En las seductores imágenes Kim posa desnuda recostada sobre una cama, sin embargo, la composición de las imágenes se adecuo de manera que la famosa cubriera sus partes íntimas.

kimkardashian3

Ver galería AQUÍ

2. MILEY CYRUS PUBLICA FOTO DE SU TRASERO TRATANDO DE IMITAR A NICKI MINAJ

Miley Cryus parece admirar el trasero de Nicki Minaj, y es que ya sea burla o admiración, desde que Nicki Minaj lanzó su video de Anaconda, la cantante de Wrecking Ball se mostró muy interesada en imitar el trasero de la rapera.

En esta ocasión, Miley publicó una imagen a través de instagram donde la vemos lucir una mega prótesis, para simular un muy pero muy llamativo trasero, similar al de Nicki Minaj.

Además, acompañó la imagen con un diciendo: “Traseros tan grandes necesitan un baile”.

3. ARIANA GRANDE COMPARTIÓ SEXY SELFIE DESPUÉS DE RECLAMAR QUE LAS FOTOS FILTRADAS NO ERAN DE ELLA

Justo días después del escándalo por la serie de fotos que se han filtrado en internet, Ariana Grande acudió a Twitter para expresar que las fotos donde supuestamente aparece desnuda son falsas porque su trasero “es mucho más bonito” que el de la chica que aparece en las imágenes.

Además, a estrella de 21 años,  compartió un selfie bastante sensual con todos sus seguidores en a red y les regaló un guiño bastante simpático.

“Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”, compartió a través de la red.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 10.39.54

4. JENNIFER LOPEZ VUELVE LOCOS A SUS SEGUIDORES EN EL ADELANTO DE SU VIDEO JUNTO A IGGY AZALEA

Este podría ser uno de los videos más sensuales de Jennifer Lopez, y es que la famosa no lo hace sola, sino viene acompañada de Iggy Azalea para hacer twerking extremo.

Además de habernos regalado parte de la portada donde ambas estrellas aparecen en una imagen bastante sugerente, donde presumen su envidiable figura en traje de baño; llega ahora con un teaser del video que veremos próximamente para Booty.

En los 33 segundos del teaser, vemos a las dos chicas seducir a la cámara pero no con su mirada, sino con sus impactantes curvas y su retaguarda. No solo nos llenan de imágenes haciendo twerking, sino que las súper estrellas se bañan y se tocan mutuamente.

¿Será que JLo quiere alcanzar el nivel de impacto de Nicki Minaj y su Anaconda?

5. EIZA GONZÁLEZ PUBLICA FOTOS CON SU NOVIO Y CONFIRMA OFICIALMENTE SU RELACIÓN

Eiza González publicó un mensaje a través de sus redes sociales, haciendo oficial su relación con actual pareja y coestrella en la serie From Dusk till Dawn, DJ Cotrona.

“Este hombre ha estado conmigo en las mejores y peores etapas, y me ha ayudado a superar todo con una enorme sonrisa en mi rostro” comenzó la publicación a lado de una fotografía del actor.

¡Muchas gracias Dios por traerte a mi vida! No podría tener más suerte en tener a una persona tan hermosa tanto por fuera como por dentro como mi pareja de vida! ¡Te amo mi amor!”

Horas antes a esta publicación, Eiza de 24 años, había compartido imágenes con su novio, mientras disfrutaban de un día soleado, en la playa de LA, con el estadounidense de 34 años.

Además Eiza y el DJ practicaron sus movimientos de surf en el mar californiano donde retaron las olas. (Ver nota completa y fotos AQUÍ).

eiza

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley 2

Miley Cyrus publica foto de su trasero tratando de imitar a Nicki Minaj

Siguiente Artículo
Laura G Gal8SEP

Empieza Septiembre en Sabadazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share