Publican fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de que la semana pasada Angelina Jolie y Brad Pitt nos sorprendieran con la noticia de su matrimonio, el día de hoy han sorprendido al mundo con las fotografías de su boda.

La primeras fotografías fueron publicadas por la revista People, donde vemos a Angelina Jolie con su vestido de raso blanco, y un elegante bustier diseñado por Luiggi Massi del Atelier Versace.

En una imagen más pequeña vemos al matrimonio posando, rodeado de sus seis hijos, quienes adornaron el vestido que llevó a su mamá al altar.

Otra famosa portada fue para la revista Hello, en donde Angelina presume los dibujos de sus hijos plasmados en su velo, además de el romántico beso de la pareja.

Recordemos que Jolie, 39 y Pitt, 50 celebraron su boda en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una reunión intima a la que asistieron familiares y amigos, según indicó un portavoz de la pareja a NBC.

Al parecer, antes de la ceremonia civil, los actores obtuvieron una licencia de matrimonio de un juez local de California y posteriormente el juez llevó a cabo la ceremonia en Francia.

Los hijos de la pareja fueron parte de la ceremonia, pues Jolie caminó por hacia el altar con sus hijos mayores Maddox (13) y Pax (10) , mientras que Zahara (9) y Vivienne (6) arrojaban pétalos. Sus otros hijos, Shiloh (8) y Knox (6) portaron los anillos, indicó el portavoz.

El evento se realizó 10 años después de que Brad y Angelina filmaran Mr&Mrs Smith juntos.

hello

Deja tu comentario
Artículo anterior
top

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
adele

Filtran dos canciones inéditas de Adele...

Artículos Relacionados
Total
0
Share