Vean el adelanto de Lava, el nuevo corto de Pixar

“Lava” es un cortometraje de Pixar que estará acompañando a la cinta “Inside Out”, que llegará a la pantalla grande el 19 de junio de 2015.

Pixar presentó el primer trailer de “Lava”, el cortometraje inspirado en la belleza de las lejanas islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes oceánicos, “Lava” es un musical basado en una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años.

Bajo la dirección de James Ford Murphy y de la mano de la productora Andrea Warren, nos regalan un adelanto de 30 segundos, donde podemos ver a Uku, una isla tropical que canta esperando que algún día su sueño se haga realidad. Este volcán ha estado enamorado durante millones de años y sueña con algún día poder desplazarse para encontrar a su amor.

El director James Ford Murphy indicó “La interpretación vocal de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal, aporta un matiz único que engrandece mi pasión por la música hawaiana”.

“La melodía ayuda a establecer un bonito estado de ánimo y tono que apoya a la imagen, como los elegantes movimientos de un bailarín de danzas hawaianas al compás de una canción tropical”.

Aquí se los dejo… ¡Disfruten!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucero1

Lucero cumple 45 años... ¡Felicidades!

Siguiente Artículo
luisfonsi

Luis Fonsi estrena video “Llegaste tú”, junto a Juan Luis Guerra

Artículos Relacionados
Total
0
Share