Pambo lanza lyric video de “27 días”

La cantautora mexicana Pambo lanzó su nuevo sencillo “27 días”, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, además de que ya podemos disfrutar del lyric video.

El tema cuenta con la colaboración de Billy Méndez, de Motel, quien también participó en el videoclip el cual será lanzado en los próximos días.

“El tema lo compusimos Billy y yo, nuestras parejas estaban fuera de México y compartíamos los sentimientos que despiertan la lejanía, la incertidumbre y el extrañamiento”, expresó la cantante.

“Billy y yo llevamos muchos años trabajando juntos, así que decidimos aprovechar la tristeza y la incertidumbre de la distancia para componer una canción que no sólo nos llegara a nosotros sino que reflejara los sentimientos de todos los que viven un periodo largo lejos de su pareja”, añadió en el comunicado.

El sencillo mezcla ritmos de pop y electrónica, y será incluido en su próxima producción discográfica, que será lanzada a finales de año, en dos partes: Lado A y Lado B, con la intención de hacer referencia a la dualidad humana.

Además, disfrutaremos de temas con la colaboración de Alejandro Sanz, Kinky, Julio Ramírez (Reik), Alan (Vicente Gallo) y Bonnz (Hello Seahorse), entre otros.

Aquí les dejo el lyric video…

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce a

El topless de Beyoncé es el más elegante que has visto (+FOTOS)

Siguiente Artículo
SEP Open Odalys

Odalys Ramírez posa en revista Open

Artículos Relacionados
Total
0
Share