El ‘Piojo’ Herrera realizó su donativo y cumplió el IceBucketChallenge

Miguel Herrera cumplió con el IceBucketChallenge después de haber sido nominado por diversos famosos como Miguel Layún, Gloria Trevi y Yolanda Andrade, para contribuir con un donativo que soporte a las fundaciones que buscan una cura para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

Así, el día de ayer compartió el video con su cubetazo, no sin antes nominar a tres personajes que tendrán que donar 10 dólares si es que deciden cumplir el reto, o 100 dólares en caso de no realizar el desafío.

“Quiero nominar al licenciado Enrique Peña Nieto, presidente de la República, al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y al señor Emilio Azcárraga, para que también hagan el reto y donen. Yo ya doné y ahora… a cumplir con el compromiso”, expresó el director técnico para proceder a empaparse con agua helada.

Ante la nominación, el Presidente de México Enrique Peña Nieto, informó que realizará la donación correspondiente, sin embargo declina la invitación a realizar el reto del Ice Bucket Challenge.

El mensaje fue expresado por medio de Twitter, y el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez fue el encargado de publicar que el mandatario realizaría la donación y agradecía la invitación que Miguel Herrera dirigió a Enrique Peña Nieto.

ELA es un padecimiento neurodegenerativo progresivo que afecta células del cerebro y la médula espinal, que aparece en 1 o 3 personas de cada 100 mil en el mundo. Hasta el día de hoy, viernes 22 de agosto, las donaciones a la asociación www.alsa.org ascienden a $53.3 millones, comparados con $2.2 millones durante el mismo periodo el año pasado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 08 21 a las 20.33.10 e1408649691702

Río Roma lanza video “Mi Persona Favorita”

Siguiente Artículo
kimkardashian

Kim Kardashian presume su faja para reducir tallas

Artículos Relacionados
Total
0
Share