Un hombre que padece ELA creó su video de #IceBucketChallenge y es sumamente alentador

David McClain ha sido víctima de la enfermedad de Lou Gehrig, o esclerosis lateral amiotrófica por 12 años, sin embargo él se mantiene positivo en su día a día, y decidió unirse al desafío que ha tomado las redes los últimos días.

David, tomó el reto de la cubeta con hielos como una oportunidad para mostrar al mundo cómo es el padecer la enfermedad y a su vez invitarlos a donar fondos para sus necesidades médicas.

David kurt McClain es un hombre de Texas, quien como consecuencia de la enfermedad, está paralizado de los hombros hasta los pies, respira gracias a la ayuda de un ventilador, come por un tubo, y se expresa a través de un scanner que le permite comunicarse con las personas.

A partir de un claro mensaje publicado a través del canal de Youtube de Ben McClain, David invitó a todos sus seguidores de Facebook, no sólo a lanzarse agua helada, sino a donar para contribuir a la enfermedad.

Su familia ha publicado el caso de David en el sitio gofundme.com para poder recaudar fondos y atender la enfermedad de McClain. Diferentes usuarios se han visto conmovidos por la actitud de David y además de hacer donaciones, han compartido hermosos mensajes de agradecimiento por su actitud tan contagiosa.

Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 13.25.52

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
b4 e1408910746990

Aparece una nueva Barbie humana de solo 16 años “Lolita Richi”

Siguiente Artículo
beli1

Vean el video de “Translation”, el nuevo clip de Vein ft. Belinda y J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share