Miley Cyrus ofrecerá concierto en Monterrey

La cantante estadounidense traerá su Bangerz Tour a nuestro país y confirmó que ofrecerá un espectáculo en la ciudad de Monterrey el 16 de septiembre, completando 2 fechas en nuestro país.

La polémica artista se presentará frente al público regiomontano en la Arena México Monterrey, antes de visitar la Ciudad de México el 18 de septiembre, para promover su cuarto álbum de estudio.

Así es que todos los fans de la intérprete de Wrecking Ball tienen que estar muy atentos puesto que la cantante, sin duda alguna, es una de las estrellas de pop más esperadas del año.

Su espectáculo se llenará por supuesto de fanáticos, pero también de curiosos que quieran conocer los grados de excentricidad que la cantante ofrece en sus polémicos shows.

Los boletos van de los $350.00 a los $2,500.00 pesos y la preventa para tarjeta habientes Santander será a partir del día de mañana 28 de Junio, hasta el 30 de Junio.

El público en general, podrá comprar sus boletos a partir del martes 1 de Julio a través de www.superboletos.com, en las taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport, Palacio de Hierro y al tel. 15- 15- 41- 00.

¿Quién dijo yooooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
leamichele

Lea Michele hace topless en las playas mexicanas

Siguiente Artículo
milakunis

Moby lanza video "The Only Thing", con Mila Kunis y James Franco...

Artículos Relacionados
Total
0
Share