“Loco de Amor”

Querido Diario:

Gracias a todos por el apoyo que me han dado estas últimas semanas en cada uno de los proyectos que hago, la verdad es que de nada me sirve tener tanto trabajo, si no cuento con el apoyo de ustedes.

Hoy les quiero platicar algo nuevo que viví y me gustaría compartírselos: Hace unas semanas sonó mi teléfono mientras iba camino a radio, llamó mi atención que era un número desconocido, pero me ganó la curiosidad y atendí con gusto. Se trataba de Alfredo Delgadillo quien es el General Manager de Universal Music, muy amable me invitó a escuchar el nuevo disco de Juanes que lleva por nombre “Loco de Amor”. 

Se me hizo super rara la llamada, agendamos una cita para el 25 de Febrero y así quedó. No saben el nervio que viví, ¿qué iba a hacer yo escuchando un disco nuevo enfrente de muchas personas? ¡Moría de nervios!… Dicho y hecho llegué a las 4:30 en punto, no quería quedar mal, así que muy arregladita comencé la aventura.

En 15 años que llevo trabajando, nunca me habían invitado a escuchar un disco para que diera mi opinión al respecto, sobre todo poder conocer más del nuevo material y así tener herramientas para hablar.

Deben de saber que siempre fui muy fan de Juanes, me sabía canciones como “Camisa Negra”,Nada valgo sin tu amor”, “Fotografía feat. Nelly Furtado”, “A dios le pido”, “Gotas de Agua Dulce” y muchas otras que de seguro todos conocen ya que han sido éxitos mundiales. Pero con sus últimos dos discos no había conectado tanto.

 Sin embargo, había escuchado en la radio “La Luz” que se desprende de este nuevo material y me había gustado mucho. Bueno para no hacerles el cuento largo, llegué muy portadita y lista para escuchar el nuevo disco del colombiano.

Tengo que confesar que estaba muy nerviosa, era la primera vez que escuchaba un disco enfrente de puros especialistas en música que llevan trabajando años con sus artistas. Así que comenzó la sesión y yo sólo pensaba ¿qué vas a decir Laura?. Era como si tuviera un examen final. Con decirles que en la segunda canción les pregunté ¿tengo que dar mi comentario en cada canción? y ellos muy amablemente me dijeron: “Para nada… solo disfrútalo”.

Vaya sorpresa que me llevé con este disco. ¡Juanes está de regreso!. A lo que me refiero con esto, es que sus canciones son lo máximo. Sus letras te llevan a la nostalgia y al amor. Después de haber estado tan nerviosa, eso se había acabado y estaba disfrutando de un gran disco. “Loco de Amor” se estrena el 11 de Marzo pero quiero compartirles un poquito algunas de mis canciones favoritas del disco.

Persiguiendo el Sol” es una canción con la que me identifiqué mucho ya que habla sobre la vida de Juanes, el cual salió de Colombia sólo con un sueño: ser cantante. Al escuchar la letra reviví los momentos cuando salí de Monterrey y toda la nostalgia que eso genera. La canción habla sobre el dejar tu casa para perseguir tus sueños, y lo mucho que duele alejarte de los tuyos. ¡Me encantó! Creo que los que vivimos fuera de casa entenderemos mucho más esta canción que otros.

Otra de las canciones que me emocionó mucho fue “Me enamoré de ti“, la cual logró todo el romanticismo del mundo… mientras la escuchaba (la cual estoy segura que podría ser el segundo sencillo) sólo imaginaba que alguien me la dedicaba. Aparte de que la letra logra transmitir mucho amor, la mezcla musical la hace más grande.

Para terminar, les quiero hablar del último tema del disco, generalmente nunca llegamos a la última canción, pero créanme que vale mucho la pena. El último tema de “Loco de Amor” es “Radio Elvis“, casi me hace llorar y es que la letra es tan tierna que a toda mujer nos encantaría que nos la dedicaran. Dice más o menos así: “No sé si piensas en mí… pero todo el día yo pienso en ti” (por ahí va… recuerden que no podía tomar nota).

En conclusión el nervio que tenía se había convertido en una gran experiencia y es padre que las disqueras se tomen el tiempo de mostrar el trabajo de los artistas para que así podamos compartirlo con ustedes.

Tengo que contarles que mi blusa quedó empapada del nervio, pero salí muy contenta e inmediatamente tomé mi computadora para poder transmitirles lo que había vivido. Es un gran disco para todos los enamorados, se nota que Juanes está pleno y más enamorado que nunca.

Gracias a Alfredo, Paloma, Fernando y Héctor de Universal Music, quienes compartieron conmigo “Loco de Amor” antes de su estreno, para permitirme compartirlo con ustedes.

Les mando un beso grande y como siempre, gracias por leer todas las “aventuritas” que me pasan y las que vienen porque de eso se trata esta vida. Nos leemos la próxima semana, y ya prometo no abandonarlos tanto con mi diario.

P.D 1 Compren “Loco de Amor”… ¡No se van a arrepentir!

P.D 2 A pesar de que me critiquen… ¡Nos vemos hoy a las 9 p.m. en Zona Ruda

P.D 3 No sé ustedes, pero me urgen unas vacaciones jajajajaja

P.D 4 ¡Estoy enamorada de “Radio Elvis” de Juanes!

Deja tu comentario
Artículo anterior
banquero

Cachan a banquero viendo 'Porno' mientras salía en televisión

Siguiente Artículo
michelle560

¡Michelle Rodriguez desnuda en Instagram! (+ Foto)

Artículos Relacionados
Total
0
Share