Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Los últimos detalles sobre la muerte de Paul Walker…

El sábado pasado una tragedia sorprendió al mundo de la industria del cine en Hollywood: el actor Paul Walker, protagonista de las películas de “Rápido y Furioso”, falleció a causa de un accidente automovilístico, cuando el auto en el que viajaba a gran velocidad se impactó contra un árbol y se incendió.

El intérprete de Brian O’Conner venía de un evento a beneficio de las víctimas del reciente huracán en Filipinas; el actor viajaba de copiloto en un  Porsche Carrera GT modelo 2005 manejado por Roger Rodas su amigo y socio, y quien también perdió la vida. Las imágenes del antes y después del accidente han inundado las redes sociales y ahora se investiga la causa del accidente. Y aunque algunas versiones rumoran que Paul Walker se encontraba corriendo una carrera de autos clandestina, TMZ, primer medio en confirmar la muerte, reveló que la tragedia se debió a fallas mecánicas del vehículo.

Por otro lado, la distribuidora de las películas de “Rápidos y Furiosos” se han reunido para saber cuál será la continuidad de la séptima entrega de la saga que Walker, no terminó de filmar. Trascendió que los realizadores quieren un final humano para honrar la memoria del actor.  Y aunque se había confirmado “Rápidos y Furiosos 8”, ahora ya todo es incierto.

 Infinidad de videos con imágenes del accidente han comenzado a circular en internet, e incluso un comercial que el actor grabó recientemente fue lanzado nuevamente en Estados Unidos lo que ha causado la molestia de sus fans. Será en los próximos días, cuando se conozcan los detalles de este lamentable suceso.

Aquí les dejo algunas fotos del accidente… Y el comercial que realizó para “Cool Water” en donde aparece manejando un coche a exceso de velocidad.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ed Sheeran se va a casar y lo anuncia con romántica imagen con su prometida

Foto: Instagram Ed Sheeran

Este fin de semana el cantante Ed Sheeran anunció oficialmente que está enamorado y comprometido con una de sus mejores amigas, Cherry Seaborn.

La pareja se conoció cuando ambos asistían a la misma escuela a los 11 años desde entonces han sido cercanos, pero aparentemente la relación cambió hace algunos años y la relación no pasó desapercibida por los fans del cantante.

“Conseguí una prometida junto antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, se lee al pie de la romántica postal que resalta de entre el resto de sus imágenes.

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Imágenes de la pareja han salido a la luz, tra anunciar su compromiso, por lo que sus fans no han dudado en mandarle la mejor vibra al cantante y a su prometida. Quien probablemente es la culpable de todos los éxitos de Ed Sheeran, como “Perfect”.

Actualmente “Perfect” se ha colocado entre los primeros lugares de la lista Billboard Hot, en 2017 su canción “Shape of You”, fue la más vendida en Reino Unido y el tema solicitado en todo el mundo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Gabriel Soto manda mensaje sobre los resultados de ADN del hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil

Foto: Instagram Gabriel Soto

Esta mañana se confirmó la paternidad de Julián Gil sobre Matías Gregorio, hijo de Marjorie De Sousa y aunque Gabriel Soto nunca tuvo nada que ver, lamentablemente estuvo involucrado de manera indirecta en rumores, sobre la situación legal de la pareja.

Finalmente se manifestó por medio de sus redes sociales y  decidió ocupar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje:

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad. La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara. Ahí están las pruebas. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad.”

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Junto al tuit de Julian Gil también se puede leer un mensaje que viene ilustrado con un buda  que dice: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad.”

Esos rumores que involucraron a Soto en el pleito legal Marjorie y Julián, lo afectaron fuertemente en su imagen pública, sin embargo él siempre sostuvo su verdad.

Foto: Instagram Gabriel Soto

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Kim Kardashian revela el nombre de su nueva bebé y recibe cientos de críticas

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian esta semana sorprendió a todos con la llegada de su nueva bebé, aunque no se sabía el nombre de la nueva integrante de la familia West-Kardashian, pero hoy se dio a conocer oficialmente el nombre completo de la pequeña.

Chicago West Kardashian, es el nombre de la nueva bebé de Kim que por supuesto fue igual de original que el de su primogénita y Saint, aunque fue criticado por sus fanáticos, la socialité presumió el nuevo nombre de su hija con mucho orgullo.

La nueva integrante de la familia llegó el 15 de enero de 2018 a las 12:47 am y pesó 7 libras, ahora todos esperan con emoción la primera foto de la nueva hija de Kanye y Kim West.

Algunos de los seguidores de la familia han asegurado que Kylie, fue la persona que tuvo el bebé de Kim, unas flores enormes que formaban un corazón, que la esposa de Kanye regaló a la menor de las Kardashians, desató todo tipo de rumores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Reportera no puede evitar la emoción al tener una entrevista con Ricky Martin

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Ana Belaval es una gran admiradora de Ricky Martin y eso quedó demostrado durante un enlace en vivo de WGN Morning News, donde el cantante ofreció una entrevista para promocionar su participación en ‘El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’.

Ahí la reportera tuvo oportunidad de entrevistar al puertorriqueño sobre sus esfuerzos de recuperación en Puerto Rico y agradecerle todo lo que ha invertido en el progreso por reconstruir el país, tras el paso del huracán María.

Al terminar supuestamente la entrevista, Ana de inmediato comenzó a saltar y a emocionarse por haber entrevistado a su modelo a seguir, agregando: “En serio, me volví loca con Dean Richards porque tienen que entender que cuando eres parte de una minoría, y no tienes muchos modelos a seguir en los medios, y tienes a un Ricky Martin que vayas a donde vayas en el mundo, es un buen nombre para mencionar como puertorriqueño, Dios, te sientes relacionado con él”, comenzó a narrar a las personas del set.

A post shared by AnaBelaval (@ana.belaval) on

De inmediato Ricky dijo “Eso es hermoso. Amo lo que estoy escuchando” y los otros presentadores le informaron a Ana que el cantante la estaba escuchando, haciéndola enloquecer de nuevo.

“Oh, él todavía está allí! ¡Voy a matarte!”, respondió y el boricua de inmediato contestó:”No, por favor, no quiero estar involucrado en otro ‘American Crime Story’.” Vean la entrevista completa:

Creo que cualquiera de nosotros enloqueceríamos al ver a Ricky Martin o a nuestro ídolo en una entrevista tan amena y siendo tan sencillo como hasta ahora se ha caracterizado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Dan a conocer las pruebas de ADN de Julián Gil

Marjorie De Sousa
Foto: Archivo

Hace unos momentos a través de Televisa Espectáculos, se dieron a conocer las pruebas de ADN a las que se sometió Julián Gil, para confirmar si era el padre de Matías, producto de su relación con Marjorie De Sousa.

La abogada Alma Pellon confirmó que la prueba fue entregada al Juzgado Séptimo familiar y aseguró que el resultado es positivo. Es decir, Matías si es hijo del actor, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración, pero si compartió una imagen confirmando los resultados.

“En estos momentos me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN. Entre Matías y yo … Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL, Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones … TE AMO HIJO”, se lee al pie de una imagen junto al pequeño.

Por su parte, Marjorie De Sousa, también compartió una declaración a través de su cuenta de Twitter, asegurando que ha terminado esta pesadilla “humillante para mi bebé y para mí”.

La polémica ha rodeado a la pareja que sigue una pelea en juzgados de la Ciudad de México, por la convivencia y la pensión que el actor debe dar para el cuidado del pequeño.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia