Big Time Rush con gran éxito en México

Big Time Rush se presentó con gran éxito la noche de ayer en el Palacio de los deportes reuniendo a más de 18 mil seguidoras mexicanas que corearon de principio a fin los éxitos del famoso grupo de música.

 “Mexico City, ¿están listos para esta noche?”, fueron las palabras utilizadas por Kendall Schmidt quién dio la bienvenida a los asistentes al tiempo que la banda interpretaba sus temas: “Windows Down”, “ 24/7” y “Music Sounds Better With You”. “Run wild”, “Get up” y “Song for you” fueron otras de las canciones que causaron gran sensación entre el púbico.

 Carlos Peña Jr., Kendall Schmidt, Logan Henderson y James Maslow integrantes del grupo también se dieron tiempo de consentir a las “rushers” al cantarles al oído y el día de hoy jueves harán su última aparición en nuestro país pero ahora en Monterrey.

 Trascendió que antes del concierto en el Palacio de los Deportes, James Maslow integrante del grupo se reunió en privado con Jaime Camil, de quien es gran amigo y así lo dejaron ver ambos en sus cuentas de twitter. ” “¡Bienvenido a México hermano @jamesmaslow! Encantado de verte como siempre amigo”, publicó el mexicano, mientras que el joven cantante le contestó: “Encantado de verte como siempre, mi amigo. La cena estuvo excelente. Te busco en algún momento mañana”  .

Deja tu comentario
Artículo anterior
beso

Harry Styles besa en la boca a un hombre...

Siguiente Artículo
leo

Leonardo Di Caprio ... ¿ Y el cuerpazo apá?

Artículos Relacionados
Total
0
Share