Belinda realizó firma de autógrafos….

Como parte de la promoción de su disco “Catarsis”, Belinda ofreció el pasado viernes una firma de autógrafos en el Centro Comercial Parque Lindavista, en donde convocó a más de mil fanáticos que esperaron a la artista durante toda la tarde noche.

Y aunque la intérprete de “En el Amor Hay que Perdonar” llegó con un retraso de más de 1 hora eso no fue impedimento para que sus seguidores dejaran de hacer una larga fila. Belinda se disculpó por llegar tarde y estuvo firmando discos hasta las 9 de la noche. Algunos fans no corrieron con la suerte de que Belinda firmara su disco pero no por eso dejaron de gritar y corear su nombre. Muestras que fueron correspondidas por la artista quien dijo a la prensa que sus fans son los mejores.

El nuevo disco de Belinda incluye baladas, canciones para enamorarse, canciones íntimas y hasta para bailar. Los temas fueron escritos por la cantante y podrán ser escuchados por primera vez en vivo el próximo 16 de agosto en el Auditorio Nacional. Muero por ver los cambios que va a utilizar, ya saben que Belinda siempre invierte mucho en su vestuario.

Por cierto me comentaron como chisme, que una revista publicará unas fotografías de Belinda con su nuevo novio …¿ quién será? ¿ Será cierto?.

Deja tu comentario
Artículo anterior
biebier

Justin Bieber abre segunda fecha en Foro Sol

Siguiente Artículo
alex chente 560

Los Fernández juntos...

Artículos Relacionados
Total
0
Share