Demandan a Justin Bieber por agresión

Malas noticias para Justin Bieber. Un fotógrafo lo ha demandado por agresiones físicas en el pasado mayo del 2012, cuando el cantante le lanzó su Ferrari encima, cuando aún salía con Selena Gomez.

José Osmin Hernández Durán, es el nombre de la “víctima”, quien alega que en aquel entonces formaba parte de un grupo de paparazzis que intentaban fotografiar a la pareja, lo que ocasionó la molestia del ídolo juvenil. “El demandante sostiene que Bieber tenía problemas al querer sacar su Mercedes Sprinter del lugar y gritó: “¡Váyanse a la mier**! ¡Salgan de mi camino”. “Unos segundos más tarde”, salió del vehículo, fue directo hacia Durán e “intencionalmente dio una patada de estilo arte marcial”, a la costilla izquierda y caja torácica del fotógrafo” dice Hernández Durán en la demanda, según reporta E News.

Incluso, el demandante asegura que Selena Gomez bajó del auto para pedirle a Justin que se detuviera porque le estaban tomando una fotografía. Hasta el momento ni Justin Bieber ni sus abogados se han pronunciado al respecto.

También, esta semana Justin provocó que otro paparazzo se cayera luego de que tuviera que lanzarse al suelo para esquivar su auto, sólo que el juez que recibió la nueva querella determinó que Justin Bieber no tuvo la culpa del accidente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
one direction 560

Nuevo sencillo de One Direction titulado: "Best song ever"

Siguiente Artículo
jacky bracamontes560

Jacky Bracamontes podría regresar a "La voz México 3"

Artículos Relacionados
Total
0
Share