Nuevo programa “Minuto para ganar VIP” 14 de Julio

El próximo domingo 14 de julio será estrenado  “Minuto para ganar VIP”, que como su nombre lo indica será la versión con famosos del programa de televisión.

Actualmente, “Minuto para ganar” se transmite de lunes a viernes a la 1:30 de la tarde por el canal de las estrellas y los sábados a las 7 de la noche, bajo la conducción del rey de los programas de concursos: Marco Antonio Regil.

 “Minuto para Ganar VIP es un programa de concursos en el que celebridades del mundo del deporte y el espectáculo se enfrentarán a 10 pruebas para ayudar a una familia o persona con un sueño o necesidad específica. Bajo la presión del cronómetro los famosos deberán mantener la concentración y superar cada reto en menos de 60 segundos. Si superan todas las pruebas podrán ganar hasta dos millones de pesos”.

 Así es que ya lo saben… A partir del 14 de julio “los famosos tienen un gran reto”, todos los domingos a las 7 de la noche por el canal de las estrellas.

 A través de las redes sociales se ha revelado a uno de los participantes: Adal Ramones. Por cierto también participé yo y les puedo adelantar que hasta me hicieron llorar.

¿A qué otras celebridades les gustaría ver este nuevo programa?

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 560 1

Thalía y Marc Anthony confirmados para premios juventud

Siguiente Artículo
alejandro 560 1

"Confidencias" nuevo disco de Alejandro Fernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share