Wisin & Yandel tendrán juntos último concierto en México

Wisin & Yandel podrían ofrecer el último show de su carrera como grupo, en México. Así lo dio a conocer este día el periódico “BASTA!”: “El concierto se llevará a cabo en vivo el próximo sábado 16 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y allí es donde se espera la despedida de ambos reggaetoneros”, asegura la publicación sin ofrecer mayor detalles.

Todo comenzó el 3 de mayo pasado cuando el cantante puertorriqueño Don Omar anunció durante su concierto en Puerto Rico a Yandel como solista. “Bienvenido a tu nueva faceta como solista hermano”, fueron las palabras con la que el intérprete de Danza Kuduro invitó a compartir el escenario al integrante del llamado dúo dinámico.

La encargada de desmentir el rumor fue la representante de los artistas, Jenifer Nieman. Después, el grupo tuvo que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos a finales de mayo porque Yandel había hospitalizado por problemas de salud.

A principios de junio, Yandel lanzó “Hablé de ti”, el primer sencillo de su segundo álbum como solista “La leyenda”; el cual incluirá duetos con artistas latinos y estadounidenses, entre ellos probablemente Justin Bieber, con quien Yandel se retrató hace unos días en un estudio de grabación.

¿Se darán el adiós definitivo Wisin & Yandel, y en México? Los mantendremos informados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jb 560

Película de Justin Bieber... casi lista

Siguiente Artículo
monsters 560

Muy Fan de Monsters University... ¿ya la vieron?

Artículos Relacionados
Total
0
Share