María José NO está embarazada

Luego de que esta mañana algunos medios de comunicación dieran por hecho que la cantante María José estaba embarazada, fue la propia intérprete de “Prefiero ser su amante”, quien desmintió la noticia.

A través de su cuenta de twitter, La Josa escribió: “No estoy embarazada! Estoy saliendo de una infección en vías respiratorias. Ya estoy mejor y el sábado estaré en Chihuahua al 100%”

El periódico REFORMA había reportado en su edicion en línea que fuentes cercanas a la ex integrante de Kabah había cancelado sus presentaciones en distintos puntos de la república por motivos de su “nuevo estado” y que dejaría de trabajar hasta el mes de agosto, hecho que también fue desmintido en el tuit de @lajosa.

Incluso, nuestra amiga Mhoni Vidente se dejó llevar con la noticia y publicó en su cuenta de twitter que se había cumplido una más de las predicciones que realiza en Sabadazo. Situación que también ya fue corregida.

Así es que ya lo saben. Si leen por ahí que “María José se aliviará pronto” la respuesta es que si, pero de la gripa que la aqueja. ¡Mejórate pronto y síguenos deleitando con tu talento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dolce 560

Dolce & Gabanna condenados a prisión

Siguiente Artículo
Christian Chavez 560

Terminan problemas para Christian Chávez

Artículos Relacionados
Total
0
Share